sábado, 15 de junio de 2013

Terminator Correa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea una ley contra la libertad de prensa. En Ecuador, igual que aquí, los medios de comunicación son manejados por emporios poderosos quienes son los dueños de la información. En Colombia la "Libertad" de prensa se usa para el sensacionalismo y crear cortinas de humo, así como favorecer o desfavorecer la imagen de algún político.


Anónimo dijo...

Aquí pasó lo de Claudia Lopez, lo de Daniel Coronell y lo de Revista Cambio y no se dijo nada. Siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Por cierto, y hablando de Revista Cambio, dejaron en libertad a Arias, pero creo que aquí seguiremos pensando en el papel higiénico de Venezuela. http://www.youtube.com/watch?v=WpwDRIiHasA

Anónimo dijo...

De acuerdo con los dos comentarios anteriores. Aquí en Colombia en los 90s El Tiempo nos dijo que "el neoliberalismo nos exigiría sacrificios, pero que a largo plazo veríamos los beneficios". Sólo fueron mentiras, y los únicos que vieron los beneficios fueron los miembros de la pequeña élite europeizada que maneja la nación. A la gran mayoría sólo nos quedó el desempleo y los muertos.

Anónimo dijo...

Los medios también nos lavaron el cerebro con la falsedad de que en la guerra de Vietnam los vietnamitas eran comunistas. Mentiras! Al principio eran campesinos pobres aburridos de que las grandes potencias los robaran y los masacraran. Para defenderse intentaron comprar armas a los americanos, pero como estos se negaron no les quedó otra sino comprarles a Rusia y a China.